4.2.10

Justificación

Esta investigación que estoy realizando es muy importante para mí, porque mediante ella voy a dar a conocer mi lugar de origen Tlapa de Comonfort Gro, es muy conveniente hablar sobre ella y dar a conocer las riquezas que la conforman, nos servirá para conocer sus tradiciones, sus costumbres gastronomía, artesanías etc. y mostrárselas a las personas que desconocen de ella.
En lo particular esta investigación conviene debido a que voy adentrarme hasta el más mínimo detalle de lo que conforma a mi municipio.
La trascendencia para la sociedad es que conocerán un lugar que quizá jamás se hubiesen imaginado que existe, con este trabajo voy a beneficiar al sector turismo y a mi población ya que con todas las artesanías y lugares que tenemos, la demás personas van a querer conocer, lo cual hará que Tlapa se convierta en un lugar turístico y con ello se beneficiará la economía.
Tendrá un alcance social muy bueno, debido a que mis compañeros y las demás personas conocerán, un lugar más que conforma a nuestra República Mexicana.
Al terminar este trabajo voy a regalarlo a mi ciudad, ya que lamentablemente no todos mis paisanos conocen el tesoro en el cual estamos viviendo.

1 comentario:

Tribal_Yacker dijo...

Gracias a ti, que bueno que estes haciendo este proyecto, mucho hay que decir, y mucho hay que conocer, estare visitando tu Blog seguido.

Sigue aportando.