20.4.10

Conclusión

Con la investigación que realicé, llegué a la conclusión de que al dar a conocer Tlapa de Comonfort Gro, esta se convertirá en un sitio turístico, ya que con el resultado que arrojaron las encuestas realizadas, compruebo que existen muchas personas que acuden a Tlapa para visitar sus alrededores, entre ellos, su catedral, además están muy interesadas por la riqueza con la que ésta cuenta, es decir, su gastronomía, su historia, y sobre todo de su artesanías, opinan que las vías de acceso para poder llegar son fáciles además piensan que Tlapa es un cara.
Muchas personas opinan que las personas de Tlapa son amables, y reservadas.
Por otra parte, Tlapa de Comonfort, cuenta con mucha historia, algo que no sabía, con ésta información estoy convencida que muchas personas tendrán la curiosidad por ir, así incrementará el turismo,
además con mi blog, muchas personas conocerán Tlapa, y éste ocupará un lugar muy especial en su corazón, así como lo ocupa en el mío.
Tlapa, “El corazón de la Montaña” los espera con los brazos abiertos, tiene mucha cultura, historia y tradiciones por compartir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, navegando por ahí, me encontré con tu Blog. La grata sorpresa es que eres la primer Blogger Femenina que encuentro. Chequé cada una de los post y me pareció genial. Ojalá y la comunidad de Bloggers de Tlapa crezca. Saludos y pondré una liga en mi Blogroll de Bloggers Tlapaneco de mi Blog (si no hay inconveniente verdad).

Unknown dijo...

excelente blog, felcicidades, una pregunta, tu sabes a ciencia cierta donde esta la clinica de especialidades del issste en tlapa, me seria de gran utilidad, saludos.